Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826

Servicios

Ohtels Vila Romana **** es un hotel ideal para familias por sus completas instalaciones y su extensa lista de servicios. Restaurante buffet propio, zona wellness con jacuzzi, gimnasio, sauna, baño de vapor y piscina climatizada, piscinas exteriores para niños y adultos, solarium, animación infantil, entretenimiento diurno y nocturno, etc. Nuestros clientes podrán además estar siempre conectados gracias a la Wifi Gratuita en las habitaciones y zonas comunes del hotel.

Las instalaciones de Ohtels Vila Romana **** ofrecen ocio sin límites: Programa deportivo diurno en la zona de piscinas, pista polivalente, sala de juegos, ping-pong y sala de TV. Además, los más pequeños estarán siempre entretenidos y debidamente atendidos gracias al Parque Infantil y al Mini Club.

Nuestro salón posibilita la celebración de todo tipo de eventos, desde convenciones hasta banquetes, siempre complementados con nuestras ofertas especiales para grupos.

El hotel cuenta con maletero vigilado, garaje cubierto y vigilancia en las plantas nobles del hotel. La seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades.

Restaurante

Restaurante

El restaurante de Ohtels Vila Romana **** ofrece un servicio buffet con gastronomía internacional, noches con cena tematizada y un variado y vistoso showcooking, todo ello con productos aptos para celíacos.

Eventos y celebraciones

Eventos y celebraciones

El Salón Claudi de Ohtels Vila Romana **** es perfecto para eventos con una capacidad máxima de 250 personas.

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826