Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Restaurante

El restaurante de Ohtels Vila Romana **** ofrece un servicio buffet con gastronomía internacional y un variado y vistoso showcooking, todo ello con productos aptos para celíacos.

El hotel dispone además de bar / cafetería, perfecto para matar el gusanillo y disfrutar relajadamente de un refresco o snack.

Horario

Horario

Desayuno: 8:00-11:00 h. | Comida: 13:00-15:00 h. | Cena: 18:30-22:00 h.

Todo Incluido

Todo Incluido

A su llegada el personal de recepción le facilitará una Pulsera o Tarjeta Todo Incluido que le dará acceso a todos los servicios incluidos en dicho régimen. Siempre será requerida para hacer uso de los servicios de Todo Incluido.

Los horarios del Todo Incluido son de 10:00 a 00:00 horas, a excepción de aquellos servicios con franja horaria propia especificada. Las bebidas solo se servirán en el bar de 10:00 a 00:00 horas. La pulsera o tarjeta es personal e intransferible y solo permite una bebida / aperitivo por petición. Las bebidas alcohólicas no serán servidas a menores de 18 años de edad. El hotel se reserva el derecho de retirar la pulsera o tarjeta de Todo Incluido en caso de uso fraudulento de la misma.

No incluido: Mini Bar, bebidas alcohólicas de importación, bebidas y comidas fuera del horario de Todo Incluido, Servicio de Habitaciones, bebidas isotónicas y caja fuerte.

Gluten Free

Gluten Free

Ohtels dispone de una amplia carta de productos sin gluten de marcas controladas por FACE (Federación de Asociaciones de celíacos de España) y utensilios exclusivos, para nuestros clientes celíacos. El chef le informará de los productos disponibles y las formas de elaboración para que Ud. haga su elección.

CheckIn Online
x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X